PRESENTACIONES

Mi foto
FUENTE CAMACHO, GRANADA, Spain

miércoles, 6 de febrero de 2013

MENÚ DEL DÍA:

Buenos días a mis alumnos y alumnas favoritos y favoritas.
Vamos a empezar con una visita a aulaplaneta para realizar la tarea de los decimales. Como podéis comprobar os he dejado dos actividades de consulta (POR SI ALFREDO SE DESPISTA Y LORENA NO SE ACUERDA). Tened a mano una hoja para realizar las operaciones. Quien pase esta pequeña pruebecilla no verá más decimales en todo el curso. Palabra.

Quien termine antes de las diez y media puede relajarse un ratillo mientras que acaban  los demás. Pero la hora de cierre es a las diez y media.

En la hora de "Cono" os invito a que acabéis el resumen y hagáis las actividades de las cuatro primeras páginas del tema (si no entendéis algo lo dejáis para mañana).

Carmen, tú lo mismo pero con tu tema de la materia : Haces las actividades de las cuatro primeras páginas del tema.

Os prometo caramelillos Güenos y abundantes. No molestéis mucho a los maestros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mestro Rafa ¿¿te acuerdas de mi??
soy un alumno tullo del año pasado me llamo José Luis
¿como te va?
a mi bien